12 de septiembre de 2013

5, 4, 3, 2, 1..... Arrancamos un nuevo curso!!!




Dejamos a un lado las tumbonas de la playa, las cervecitas del chiringuito, los chapuzones en la piscina, los bronceadores, las chancletas, las barbacoas... y empezamos un nuevo curso!!!

Septiembre no es tan sólo ese "puto mes de mierda" en el que volvemos a la cruda realidad de una bofetada..., no es tan sólo ese mes en el que tienes que vender un riñón para pagar los libros del colegio de tus hijos... o tienes que volver a ver la cara de percebe que tiene tu jefe en ese trabajo asqueroso que te convierte día a día en un "muerto viviente" más!!!

Septiembre es algo más que ese mes en el que
nos ponemos a dieta y nos arrepentimos locamente de los chorizacos, las patatas bravas y los cientos de litros de cerveza que un sol justiciero nos ha forzado a beber...

¡¡¡Septiembre es ese mes en el que puedes hacer que el "nuevo curso" sea distinto..., sea algo nuevo..., tenga color... Septiembre puede ser ese mes en el que mandes a tomar por culo todo lo que no quieres en tu vida... ya sea a tu pareja, a tu jefe, a tu suegra, a la pesada de tu amiga... o a cualquiera que te diga lo que tienes que hacer, lo que tienes que decir y lo que tienes que pensar!!!

¡¡¡Septiembre esconde un momento fantástico de soltar por esa boquita todo lo que quieras soltar... Septiembre es un momento ideal para hacer limpieza en tu cabeza y sacar de ella toda la mierda en forma de creencias limitantes que pudieses tener... Septiembre es un tiempo fantástico para empezar a vivir la vida que quieras y dejarte de chorradas!!!


¡¡¡¿No me digas que no mola Septiembre?!!!


... y sabes una cosa??!! Puedes empezar ahora mismo!!! en este preciso instante!!!

Así que desde ahora mismo queda inaugurado el "Nuevo Curso" y te invito a compartir todas las nuevas entradas que iré publicando... 

 ...te advierto que habrá más de una sorpresa interesante!!!


Muchas gracias por seguir ahí y....


5, 4, 3, 2, 1..... Arrancamos!!!

1 comentario:

  1. Hola Pedro, una amiga me recomendó tu blog y me ha encantado. Muchas gracias por toda la buena información que compartes con nosotros. Cuenta con un seguidor más.
    Charly desde Chile.

    ResponderEliminar