17 de julio de 2013

¡SIÉNTETE MAL!



Soy un fan del "sentirse bien", pero hay un momento en el que es necesario "sentirse todo lo mal que puedas"... ¡me explico, me explico!.

Te voy a contar una historia. Tengo un amigo que
tiene una pastelería, y desde hace casi 40 años viene haciendo los mejores pasteles de chocolate de toda la ciudad.. ¡y parte del Universo!. A lo largo de todos estos años han sido muchas las chicas que han trabajado como dependientas en su tienda... y a todas les ha pasado lo mismo: Entraban a trabajar, descubrían los deliciosos pasteles de chocolate... ¡mujer y chocolate = mezcla exclusiva!!! y se "enganchaban" a ellos!!!

Día tras día, las chicas cogían un "pastelito" y, día tras día, se libraba en su interior una batalla entre lo "increíblemente deliciosos que estaban los pasteles de chocolate" y "el sentimiento de culpa por querer comérselos todos y estar enganchadas a ellos".

Aquella sensación de "sufrimiento interno", de "adicción choco-pastelera" y "sentimiento de culpa" de las muchachas terminaba pasando factura a su estado emocional y siendo un problema en su trabajo diario.

Pero, como a todas las chicas que entraban a trabajar allí les pasaba lo mismo..., mi amigo el pastelero ponía en práctica una técnica infalible para "cortar" con aquella situación: había una tarde en la que sentaba a la chica "adicta" a aquellas delicias de chocolate frente a una bandeja enorme "repleta" de dichos pasteles y les animaba a que se comiesen todos los que quisiese y más...

¿Sabes una cosa? ¡La técnica era infalible! Las chicas se ponían "moradas" de pasteles... ¡y ahí terminaba todo el problema!. Se pegaban una tarde entera el "atracón padre" y terminaban "aborreciendo" los pasteles...

Así es que ese es uno de los ejercicios que te voy a recomendar para superar tu crisis sentimental... ¡que te sientas todo lo mal que puedas de golpe... y te olvides de todo! ¡A veces es mejor un "atracón" que el sufrir todos los días un "poquito"!.

Para eso te aconsejo que escojas un día para decirles a todos TODO aquello que quieras decir... Para liberar TODO lo que lleves dentro. Hazlo cara a cara si puedes..., y sino por teléfono... y sino escribe una carta y luego la quemas... ¡pero saca de ti todo lo que tengas dentro! Llora todo lo que tengas que llorar, ponte todo lo triste que te tengas que poner...

Tan sólo te pongo una condición: HAZTE TAPPING MIENTRAS LO HACES!!!

  • Llora a moco tendido... ¡pero hazte tapping!
  • Húndete en el día más triste... ¡pero hazte tapping!
  • Creete la persona más abandonada del mundo... ¡pero hazte tapping!

Haciéndote tapping mientras te "estás sintiendo todo lo mal que puedas" cortarás a nivel emocional con todo aquello que hace que te sientas mal... ¡y te garantizo que será el fin de muchos de tus problemas!

Se acabó el sufrir todos los días un "poquito"... ¡date el "atracón", hazte tapping... y a vivir la vida que te mereces!

Y ahora qué... ¿nos comemos un "pastelito" o la "bandeja entera"?

Si conoces a alguien "adicto a los pastelitos de tristeza con relleno de sentimiento de culpa diario" a la que pudiese servir esta información... no dudes en compartirla.



Muchas gracias, mahalo nui loa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario