27 de marzo de 2013

EL DÍA MENOS PENSADO...



El día menos pensado... te levantas por la mañana y decides que vas a darle un giro radical a tu vida.

El día menos pensado... puedes mirar dentro de ti y ver que tienes muchísimo que compartir con aquellos que te rodean... ¡y ponerte manos a la obra!

El día menos pensado...
puedes caer en la cuenta de que el pasado ya "no está", que ya "se fue"... y que hay un precioso "aquí y ahora" en blanco para que pintes en él lo que tú quieras.

El día menos pensado... puedes llegar a la conclusión de que cada persona de este mundo tiene su "verdad" y que ésta puede ser completamente distinta de la tuya... ¡pero que tú tienes el derecho a tener la tuya propia!

El día menos pensado... puedes ver que tras la noche viene el día, y tras éste viene de nuevo la noche... ¡y darte cuenta de que la existencia está viva y cambia a cada segundo!

El día menos pensado... puedes darte cuenta que llorar no borra los renglones escritos del pasado, y que esas lágrimas pueden "distorsionar" lo que escribas sobre tu futuro.

El día menos pensado... puedes hacerte consciente de que las personas que te han hecho "daño" en esta vida, te han mostrado una valiosa información, te han puesto a prueba, te han hecho que te descubras a ti misma y seas lo maravillosa que hoy eres.

El día menos pensado... puedes aprender que eres 100% responsable de todos tus pensamientos, ideas, acciones, reacciones y comportamientos.

El día menos pensado... puedes llegar a la conclusión de que es mejor "equivocarse" que "arrepentirse".

El día menos pensado... puedes agradecer el gran regalo de la vida... ¡y comenzar a vivirlo a cada instante!


¿Y sabes cuándo puede pasar todo eso? 
¡¡¡El día menos pensado!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario