29 de enero de 2013

ENCUENTRA TU TRABAJO "IDEAL" EN 17 DÍAS


Si tienes, o has pasado algún problema sentimental, y quieres comenzar una nueva vida... ¡ésta es tu entrada! 

Un divorcio, una separación, unos planes truncados en común con tu ex-pareja ... pueden ser el momento ideal para iniciar una carrera "en solitario" y empezar a buscar "tu lugar en el mundo".



Una de las áreas que más preocupa a la hora de comenzar una nueva vida, tras una crisis sentimental, es
 el trabajo. Quizás ahora encuentres que tienes que volver a trabajar, que tienes que empezar a buscar trabajo, que tienes que ver cuál es tu lugar en el mundo laboral... ¿Quieres que te de un consejo? ¡Primero apunta y luego dispara!

En demasiadas ocasiones me da la sensación de que vivimos en un mundo un tanto "descolocado": poetas en la oficina, militares con vocación de torero, amas de casa que quisieron ser monjas, banqueros con un don para el bricolaje, mecánicos que desean ser enfermeros... ¡eso me dice que a veces disparamos y luego apuntamos!

¿Qué puede ofrecer una persona que no está en su trabajo "ideal"?, ¿crees que alguien al que no le guste su trabajo puede dar el 100% de sí mismo?, ¿te imaginas un mundo en el que todos encontrásemos nuestro trabajo "ideal", nuestra vocación, nuestra pasión?

Recuerdo una temporada en la que, curiosamente, muchas de las personas que acudían a mi consulta venían con un problema de trabajo. La mayoría de ellas se encontraban que, tras su separación, querían volver al mundo laboral... pero esta vez no querían encontrar un "trabajo cualquiera", sino que querían sacar el máximo provecho de ellas mismas, encontrar aquello que les apasionase y que les permitiese realizarse... ¡Así fue como surgió la idea de crear mi curso -Encuentra tu trabajo "ideal" en 17 días!

En mi opinión creo que cuesta el mismo "esfuerzo" buscar un trabajo que "te guste" que otro que "no te guste"... ¿por qué entonces no buscar tu trabajo "ideal"?

¿Quieres que te diga una cosa...? Sabes mucho más de lo que crees, tienes muchos más conocimientos de los que piensas, tienes experiencias en tu vida que tienen un inmenso valor, tienes recursos internos y externos que te podrían resultar de gran ayuda...

Pero, ¿quieres que te diga otra cosa? A veces el no saberlo, el no descubrir tu potencial, el no conocer tu vocación, el no haber clarificado tus pensamientos e ideas, el no saber qué quieres exactamente... y el no saber cómo aprovechar todo lo que tienes en tu interior..., puede hacer que el proyecto de encontrar tu trabajo "ideal" se tuerza y termines en un "simple" trabajo.


Por eso me propuse que los objetivos de mi curso fuesen:
  • Definir qué es lo que verdaderamente te gusta, ¡tus intereses reales!
  • Descubrir todas tus capacidades más allá de tu propio currículum.
  • Aprender a convertir todo lo que sabes en una oportunidad de trabajo o directamente en dinero
  • Aprender a diseñar un Plan de Acción para lograr tu Objetivo


Esta creo que es la manera perfecta de encontrar tu trabajo "ideal"... ¡y realizar el curso es el mejor modo!


Si estás interesado en hacerlo existen 2 modos:

CURSO ON-LINE: con vídeos, actividades, fichas de ejercicios descargables, tutorías, la posibilidad de realizar tu curso desde tu ordenador, móvil o tablet paso a paso... ¡y si no quedas satisfecho te devuelvo el dinero!





EBOOK: libro de actividades del curso. En él que podrás encontrar todos los ejercicios paso a paso, con todas la instrucciones e indicaciones necesarias para que saques el máximo provecho.

Si desde hace tiempo tienes el "gusanillo" de descubrir tu potencial y aprender cómo usarlo para lograr trabajar en lo que te gusta... ¡este es tu curso!.





Seguro que tienes mucho que ofrecer y enseñar al mundo...
¡tan sólo hace falta que encuentres el trabajo "ideal" desde donde hacerlo!


¡Ánimo!



P.D.: Si hay alguna persona que creas que necesita encontrar su trabajo "ideal"... puedes compartir esta información con ella!!!

Muchas gracias, mahalo nui loa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario